Comprar Calentador Ferroli por un precio realmente económico es posible gracias a las inmejorables ofertas. Los calentadores de gas Ferroli disponibles a la venta se pueden dividir en dos categorías. Puede elegir entre modelos capacitivos (con depósito acumulador) y de flujo continuo. Los productos del primer grupo no sólo calientan, sino que también almacenan agua caliente, que es su mayor ventaja. Gracias a ellos, podemos calentar agua para toda la familia y asegurarnos de que sea suficiente para todos los miembros del hogar. La desventaja de tal solución puede ser el más elevado coste tanto de la instalación como de la operación.

Por otro lado, los calentadores de gas de flujo Ferroli calientan el agua (litros por minuto) sólo cuando el grifo con agua caliente está cerrado. Pueden conectarse a un solo grifo, lo que para muchas personas es una desventaja significativa. Sin embargo, el modelo de flujo también tiene varias ventajas, como un menor consumo de energía que en el caso de un producto con depósito, un menor coste de instalación y la posibilidad de ahorrar espacio (estos dispositivos son más compactos).

Pasemos a los parámetros técnicos. El mejor calentador a gas Xenon CD5 de Ferroli debe ser lo suficientemente potente como para calentar agua rápidamente. Para una casa con necesidades estándar de agua caliente (baño o ducha diaria, lavavajillas, etc.), un equipo de hasta 17 litros/ minuto. Si nuestra demanda es mayor que en un hogar medio, tenemos que buscar un modelo con una potencia de salida mucho mayor.

Otra cuestión importante es la presión. Es su valor el que determina el funcionamiento de los calentadores, principalmente los calentadores de agua instantáneos a gas de Ferroli. Cuanto más alto sea el rango de presión especificado por el fabricante, mejor. Entonces tendremos más seguridad de que el dispositivo funcionará sin problemas. Tenga en cuenta que una presión demasiado baja apagará automáticamente el calentador, al igual que una presión demasiado alta.

Los calentadores a gas de Ferroli no sólo son eficientes sino también seguros de usar. Por lo tanto, es mejor elegir entre los modelos equipados con un sensor de gases de escape. La presencia de este sensor nos ayudará a evitar cualquier problema para la salud.

calentadores gas ferroli

Oferta calentador a gas Ferroli

Ferroli Zefiro C10 es un calentador de agua a gas de flujo, que se distingue por su diseño innovador, su diseño moderno y su tamaño compacto. Incluso puede caber en una cocina o baño pequeño, y además, se ve excepcionalmente agradable estéticamente. Este dispositivo funciona muy silenciosamente, por lo que no molestará a ninguno de los miembros del hogar.

La ventaja del modelo Zefiro es definitivamente un alto nivel de seguridad y consumo de gas a un nivel óptimo. El intercambiador de calor de cobre utilizado ha sido fabricado de acuerdo con las más modernas tecnologías, lo que garantiza una alta eficiencia del dispositivo presentado. Otra ventaja es el hecho de que el equipo se adapta a cada tipo de gas.

Las opiniones que nos dejan nuestros compradores sugieren que este calentador de agua descrito anteriormente es muy popular. Todo gracias a que se puede instalar muy fácilmente, y además, calienta el agua rápidamente. Además, el modelo Zefiro de Ferroli está equipado con un sensor de tiro de chimenea, que aumenta la seguridad de uso. Este calentador a gas tiene una potencia de 19,2 kW. Las dimensiones del modelo son: 58,5 cm x 36 cm x 22 cm.

Entre sus ventajas cabe destacar :

  • Eficiencia: El calentador presentado funciona rápidamente y, por lo tanto, calienta el agua con rapidez.
  • El producto tiene control de la llama de ionización – si la llama se apaga, el gas se cortará automáticamente.
  • Además, el modelo dispone de un limitador de temperatura para protegerlo contra el sobrecalentamiento. Como resultado, el equipo no interfiere con las tareas diarias de los miembros de la familia.
  • Además, es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Sus inconvenientes son :

  •  Algunas personas indican que después de algún tiempo usted notará que el calentador en ocasiones tiene un problema con la llama piloto.

Podemos reconocer fácilmente que hay piedra en nuestro calentador a gas. Si se forma un depósito de piedra caliza en el serpentín, se produce un aislamiento térmico y los humos de escape demasiado calientes se escapan a la chimenea. Sin embargo, el agua no alcanza la temperatura adecuada, por lo que tenemos la impresión de que está un poco más fría de lo habitual. La escala en el calentador también significa que tenemos que esperar mucho más tiempo para que el flujo de agua caliente salga del grifo, lo que resulta en un aumento de las facturas por el consumo de gas y agua.

Los sonidos extraños, como ruidos fuertes, burbujas y golpes, también son un síntoma común de la cal en el calentador. Estos sonidos son causados por burbujas de agua caliente que se desprenden del fondo. Es aconsejable reaccionar lo antes posible a las señales de piedras para evitar daños en el equipo.

Cuando hablamos de las mejores marcas de calentadores de gas en la actualidad, no podemos dejar de referirnos a la marca Ferroli entre las más prestigiosas. El objetivo de la empresa es dar satisfacción al mayor número de requerimientos de nuestros clientes. Los requisitos rigurosos para la seguridad del dispositivo y el alto respeto al medio ambiente de los materiales de producción se tienen en cuenta al fabricar el equipo. Los productos de la compañía son los más diversos: la tecnología premium “desarrollada” se une silenciosamente con económicos modelos. Los calentadores Ferroli se consideran, con razón, confiables, eficientes y las mejores en precio y calidad.

calentadores gas baratos valencia

Calentador a gas Ferroli barato

El calentador de agua a gas Strema Z15 de Ferroli es adecuado para uso doméstico en pisos y hogares residenciales con gas. El precio de este modelo es muy económico. El dispositivo con una potencia de 18,5 kW está equipado con una carcasa original y una construcción compacta muy práctica : la masa del dispositivo no supera los 8, 2 kg, lo que significa que no ocupa mucho espacio en la habitación. La columna de gas circula continuamente a través del intercambiador de calor a una velocidad de 10 litros por minuto.

Esta dotado de una pantalla que refleja la temperatura justa del agua. La presión de entrada de flujo de entrada del agua varía de 0, 15 a 10 atm. Para garantizar un funcionamiento seguro, el fabricante introdujo protección contra todas las roturas, en particular contra el sobrecalentamiento. La instalación es montada en la pared, vertical, estándar como en la parte inferior.

La presión de entrada alcanza 10 atm, el mínimo es 0, 2 atm. Hay una luz en la carcasa que indica encendido y apagado. Al igual que con la mayoría de los modelos de calentador a gas parecidos, la instalación se realiza de modo vertical en la pared, se implementa la línea inferior de comunicación. El sistema de seguridad está formado por el control de emisión de gas, un modo anticongelante especial, así como la debida protección contra el sobrecalentamiento del agua. Entre sus ventajas destacan :

  • presencia de pantalla electrónica;
  • buena capacidad en potencia de caudal
  • el agua se calienta rápidamente;
  • se adapta orgánicamente al interior de cada cocina;
  • precio muy atractivo;
  • Excelente rendimiento.

Y sus desventajas son las siguientes :

  • ocurren algunas dificultades con el suministro de agua y gas;
  • hace ruido al iniciar el encendido;
  • supone algo de dificultad la limpieza de la estructura interna;
  • Cuando la presión del agua aumenta, el calentamiento es inferior.

mantenimiento calderas ferroli

El mejor calentador a gas Ferroli

El calentador a gas Ferroli modelo Diamond G4 es un aparato de alta tecnología con encendido electrónico. No sólo garantiza un calentamiento rápido y eficiente del agua, sino también un consumo óptimo de gas. El producto se caracteriza por una regulación continua de la potencia y de la temperatura.

El calentador de agua de flujo presentado ha sido equipado con un termostato de gas de combustión, que controla su correcta excreción. La seguridad del uso del producto también se ve afectada por la presencia de un estabilizador de presión de agua colocado en la unidad de agua. Mantiene un flujo constante de agua, incluso en caso de cambios en la presión de la instalación.

Nuestros compradores apreciaron el producto presentado por nosotros principalmente por su eficiencia y apariencia estética; es por ello que es el calentador Ferroli con mayor porcentaje de ventas. Este calentador de agua a gas a buen precio tiene un rango de potencia muy alto (de 7,5 kW a 19 kW), lo que lo hace funcionar perfectamente y es extremadamente eficiente. Además, cuando la llama se enciende, el agua se calienta rápidamente, lo que ahorra mucho tiempo y reduce las facturas por el consumo de agua.

Las dimensiones del equipo son: 59,2 cm x 31,4 cm x 24,5 cm. El módulo de control es mecánico, con un termómetro incorporado. Hay una pantalla conveniente en el panel. Es posible limitar la temperatura de calentamiento. El dispositivo también tiene un RCD, modo anticongelante y protección contra el sobrecalentamiento. El intercambiador de calor está hecho de aleación de cobre de alta calidad. La instalación se realiza solo verticalmente, con tuberías desde la parte inferior. El montaje es solo en la pared. El peso del dispositivo es pequeño, solo 9, 9 kg. Sus ventajas principales son :

  • precio muy económico;
  • fiabilidad;
  • material de calidad del intercambiador de calor;
  • alto nivel de seguridad;
  • instalación conveniente;
  • pequeñas dimensiones;
  • pantalla legible

Y sus inconvenientes son :

  • error del termómetro;
  • problemas con la presión de entrada;
  • solo un punto de entrada de agua.

caldera condensacion ferroli

Precio Calentador a gas Ferroli

El modelo de calentador de gas Zefiro C17 de Ferroli es otro producto de nuestro ranking de más vendido. Es un equipo moderno y muy eficiente para el calentamiento de agua. Está disponible en la versión de gas natural GZ 50. El calentador está equipado con un quemador atmosférico, por lo que es relativamente silencioso.

Tiene una cámara de combustión abierta. Este modelo funciona incluso con bajo caudal de agua, a partir de 2,5 l/min. Un gran atributo de este producto es su pequeño tamaño. Las dimensiones del producto son: altura – 65,5 cm, anchura – 31 cm y profundidad – 25,7 cm. El caudal máximo de agua es de 14-17 litros. La potencia de este equipo es ajustable de 7,7 kW a 19,2 kW, para que pueda adaptarlo fácilmente a sus necesidades.

La presión mínima de alimentación es de 0,15 bar. Las opiniones sobre los calentadores de gas de esta marca son muy halagadoras. Los consumidores están de acuerdo en que es eficiente y altamente confiable. Este modelo Zefiro de Ferroli es un calentador de gas muy bueno y eficiente.La potencia de la unidad puede ajustarse de 7,7 kW a 19,2 kW. Este modelo tiene unas dimensiones de 65,5 cm x 31 cm x 25,7 cm. Entre sus ventajas destacan :

  •  La unidad tiene una amplia gama de regulación. Se adapta el equipo a nuestras necesidades sin problemas.
  • Fiabilidad: el calentador a gas Ferroli es altamente fiable, lo que nos da una garantía de seguridad. Instalando este tipo de equipos en nuestra casa, podemos estar tranquilos, es uno de los productos más baratos de nuestra gama.
  • Los compradores subrayan que la relación calidad/precio es muy atractiva en este caso.

En cuanto a sus desventajas :

  • Volumen de encendido: Los usuarios notan que el encendido es bastante fuerte, lo que afecta a la comodidad de uso del equipo. Por lo tanto, vale la pena instalar el calentador en el gabinete, para que su uso no sea problemático.

La marca Ferroli siempre se distingue por un diseño brillante enmarcado en formas estrictamente clásicas, fiabilidad, funcionalidad y un precio razonable . La capacidad del dispositivo Ferroli Strema C10 es de 10 litros por minuto. La potencia de calentamiento es de 20 kW. La presión de entrada es de 0, 20 a 10 atmósferas. También hay un encendido eléctrico.

El dispositivo está equipado con una unidad de control mecánico con indicador de encendido, termómetro y pantalla para un fácil monitoreo del dispositivo. La instalación se realiza solo verticalmente, la conexión se realiza desde la parte inferior, la fijación se realiza en la superficie de la pared. El conjunto incluye una manguera de ducha. El dispositivo pesa solo 8, 7 kg. La ignición se inicia con baterías ordinarias. Una gran opción para una casa de campo y un apartamento, como dicen muchas críticas positivas de nuestros compradores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies