Comprar Caldera Ferroli es importante y fundamental cuando se trata de saber qué caldera elegir, es importante recordar que este equipo es esencial en la vida cotidiana y que no hay nada más agradable que disfrutar de una buena ducha caliente al levantarse por la mañana. Además, la caldera es uno de los aparatos que más energía consumen , y elegir el tipo correcto de equipo puede reducir la factura mensual de energía de una casa.

Nada más lejos, que dejarse guiar por nuestro amplio catálogo de calderas Ferroli baratas que tenemos a tu disposición. Podemos ofrecerte las mejores calderas de esta gran marca italiana seleccionados para energía térmica, eficiencia energética, funciones automatizadas, capacidad del depósito, calidad del material, seguridad, precio y marca.

Para elegir la caldera adecuado para tu hogar, debes hacerte las preguntas correctas. Una vez que se ha establecido la necesidad de un modelo eléctrico es bueno preguntar cuánta agua caliente es necesaria para satisfacer las necesidades de todas las personas que habitan en el hogar , incluidos los invitados, en qué habitación es más apropiado colocar la caldera, cual es el consumo y cómo ahorrar en los costes de energía.

Caldera Ferroli BlueHelix Pro Slim 27 C - Gas Natural
  • Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.
  • Caldera ecológica. 80% menos de emisiones NOx con respecto a otras calderas estándar
  • Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort
  • Bomba de alta eficiencia energética incluida.
  • Presenta un sistema de microacumulación con A.C.S. inmediato, mayor confort, menos esperas y mayores ahorros de agua.

Busco caldera Ferroli barata

La gama Titano de calderas con resistencia de esteatita Ferroli es ideal para los clientes que desean maximizar la vida útil de su caldera, especialmente cuando se instalan en una región donde el agua es demasiado dura como consecuencia de la cal.

Gracias a la protección de una vaina de acero esmaltado, la resistencia de esteatita (ladrillos refractarios) no está en contacto directamente con el agua, lo que limita considerablemente la formación de piedra caliza a su alrededor y permite un calentamiento rápido de toda el agua almacenada sin acumulación de incrustaciones: se asienta de manera muy limitada y no deteriora la resistencia, el ajuste del calentamiento permanece silencioso y óptimo.

Además, en caso de intervención en la caldera, no es necesario drenar el depósito para acceder a la resistencia. Estas resistencias (esteatita o envoltura térmica) pueden reemplazarse sin vaciarse. Las calderas de la familia Titano se producen en versiones verticales y horizontales, con capacidades de 50 a 150 litros.

Todos los modelos verticales están equipados con un regulador de temperatura en la máquina. Estos dispositivos están hechos de acero de alta calidad. El interior de la caldera está protegido por un recubrimiento en polvo “Blue Silicon”, hecho con las más avanzadas técnicas de aplicación electrostática y con una cocción posterior en un horno a 850 ° C.

La resistencia eléctrica tiene un tratamiento superficial especial que reduce casi todos los depósitos de piedra caliza, garantizando una vida más larga y una alta eficiencia térmica. Para la contención del consumo utilizamos un aislamiento de espuma de poliuretano de alta densidad, libre de clorofluorocarbonos (CFC), que reduce el consumo de energía al mínimo.

Instale la caldera en una habitación a temperatura ambiente o aísle adecuadamente si se instala en una habitación más fresca. Limitar la temperatura del agua a 65 ° C . Basta con eliminar la legionella y, al mismo tiempo, evitar el gasto innecesario de energía.

Comparativa calderas Ferroli

Al preguntarse qué caldera comprar, los de la marca Ferroli posa claramente como candidato declarado. De hecho, este dispositivo está muy implantado en diferentes hogares, ya sea que se construya en un sistema de agua caliente instantánea o en una acumulación.

Dentro de la categoría de calderas, es posible distinguir varios tipos de equipos. Por lo tanto, una caldera Ferroli está disponible en formato instantáneo o de acumulación.

Caldera de gas instantáneo Ferroli

El principio de esta caldera es calentar el agua cada vez que se extrae. No hay almacenamiento. Esta forma de trabajar tiene la ventaja de un equipo menos voluminoso, que puede instalarse con relativa facilidad dentro de una vivienda, ya sea un apartamento o una casa.

Por otro lado, la potencia demandada por el aparato para calentar directamente el agua caliente es importante. Por lo tanto, es necesario proporcionar una fuente de alimentación dedicada, así como una protección adecuada. En algunos casos, la presencia de este tipo de equipo puede requerir el aumento de la tarifa plana del medidor para absorber la potencia máxima de la carcasa.

Caldera de pellets

En contraste con una caldera de pellets, el acumulador descansa sobre un tanque que contiene un mínimo de agua que permanece permanentemente calentada por medio de una resistencia eléctrica. El objetivo es satisfacer rápidamente las necesidades de agua caliente de la casa, sin tener que consumir energía excesiva. Dependiendo del tamaño del tanque de almacenamiento, este equipo puede ser más o menos voluminoso. Por lo tanto, se recomienda para hogares de cierto volumen que justifiquen su consumo eléctrico a veces significativo.

Las calderas Ferroli con resistencia de envoltura térmica están equipados con resistencias de acero inoxidable insertadas en calderines esmaltadas. Al igual que para el rango de “esteatita”, esta tecnología evita cualquier contacto con el agua y sus agentes químicos, lo que resulta en una ganancia de longevidad con su dispositivo. Además, según los modelos, la potencia está garantizada por dos elementos conectados en paralelo: la independencia de estas resistencias permite garantizar la continuidad del calentamiento incluso en caso de fallo de uno de ellos, lo que le brinda el seguro de Nunca se quede completamente fuera del agua caliente mientras espera la sustitución de la resistencia defectuosa.

Las innovadoras calderas Ferroli de la gama Calypso son calderas de almacenamiento de alta eficiencia, con desarrollo vertical y horizontal con una capacidad de 50 a 150 litros. Sus características principales son :

  • Control electrónico tipo SMART capaz de optimizar el consumo según las necesidades del usuario.
  • Panel de control con LED luminosos para leer las temperaturas de operación y el estado de operación y botones convenientes para administrar
  • Ánodo de magnesio para proteger el tanque.
  • Brida de 5 pernos para garantizar robustez y facilitar el mantenimiento periódico.
  • Válvula de seguridad ajustada a 8 bar.
  • Suministrado con cable eléctrico tripolar sin enchufe.

Precio caldera de gas Ferroli

La caldera inteligente Titano de Ferroli, a la venta al mejor precio del mercado está posicionado en la alta gama, esta categoría con sus hábitos de consumo. Con una caldera con producción inteligente de agua caliente, es la certeza de tener el volumen de agua caliente correspondiente a las necesidades de su consumo de energía, teniendo en cuenta tanto las horas de poca actividad como las ausencias.

Al adaptarse constantemente a las necesidades de agua caliente del hogar, garantiza la comodidad de no quedarse nunca sin agua caliente y hasta un 20% de ahorro de energía en la factura de la electricidad en agua caliente. . Un modo de ausencia también permite suspender la producción de agua caliente en caso de ausencia prolongada y programar su recuperación al regreso de los ocupantes del hogar para obtener más ahorros. Sus características técnicas principales son :

  • Sistema de control electrónico inteligente de temperatura y remoto vía wifi.
  • Panel de control en pantalla LED
  • Resistencias eléctricas del tipo “Blue Forever”, de alto rendimiento y caracterizadas por un tratamiento de superficie especial que reduce casi todas las incrustaciones en la resistencia para un funcionamiento óptimo en el tiempo.
  • Ánodo de magnesio para proteger el depósito reforzado.
  • Brida de 5 pernos para garantizar robustez y facilidad en el mantenimiento periódico
  • Juego de válvulas de seguridad a 8 bar
  • Se suministra con cable eléctrico tripolar sin enchufe.

Ferroli recomiendan una dureza del agua máxima sin la cual el tanque no estará suficientemente protegido. Si demasiada agua reduce el rendimiento efectivo de su caldera , el agua que no sea lo suficientemente dura será más dañina para su deposito y aminorará su vida útil. El ánodo de sacrificio se corroerá muy rápido. Las calderas con ACI y los ánodos híbridos de ACI pueden tener una vida útil más corta de lo esperado. Si tiene un ablandador de agua, ajústelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Promoción especial caldera biomasa Ferroli

La caldera de almacenamiento ocupa un volumen considerable y esto dificulta la instalación en el hogar. Afortunadamente, el fabricante Ferroli los ofrecen en varias formas para satisfacer diferentes necesidades.

¿Resistencia blindada o resistencia a la esteatita?

La esteatita es un mineral utilizado como cuerpo de calentamiento dentro del depósito o calderín. Se puede encontrar dentro de los radiadores de inercia . Hay dos tipos de resistencia, la resistencia blindada y resistencia a la esteatita . La resistencia está directamente en contacto con el agua . Por lo tanto, no se arriesga a incrustar y perder efectividad al usarlo. El consumo eléctrico en estos casos es mayor para calentar la misma cantidad de agua.

La resistencia se coloca en una funda (envainada) . Como no está en contacto directo con el agua, consume más lentamente y puede incluso ser reemplazado sin tener que vaciar el tanque . Es una elección obligatoria si vives en un área con agua muy calcárea. El calentamiento del agua y su funcionamiento se activan mediante un termostato que regula la temperatura en función de la temperatura establecida .

El tanque de una caldera está recubierto con esmalte para protegerlo de la corrosión . Sin embargo, este esmalte puede conducir a micro-grietas donde se puede desarrollar la oxidación. Para evitar esto, cada caldera Ferroli está equipado con un ánodo que actúa como un dispositivo anticorrosión.

El magnesio del ánodo se moverá gradualmente hacia las microfisuras para protegerlas. Esta es la vieja generación de ánodos. Una vez terminados, deben ser reemplazados. Deben ser vigilados para que su desgaste no acabe echando la caldera a perder. El ánodo, compuesto de titanio , es alimentado por la corriente y genera una pequeña tensión eléctrica que evita que las partículas corrosivas contenidas en el agua se unan al metal del tanque. Sin embargo, es inutilizable si la dureza del agua no respeta los valores establecidos por el fabricante, ya que el ánodo podría dañarse.

El ánodo está hecho de titanio recubierto con magnesio y combina la acción de los dos elementos. El magnesio migra del ánodo a los puntos débiles del depósito debido a un campo eléctrico cargado por el ánodo. El ACI híbrido es el modelo de ánodo de alta gama porque es más resistente a las aguas más agresivas .

Las calderas pequeñas Ferroli de la gama Bravo son la solución ideal para obtener agua caliente rápidamente en cualquier situación , ya sea de forma independiente o en combinación con un sistema centralizado. BRAVO combina la simplicidad de uso con la posibilidad de una fácil instalación incluso en la falta de espacio, gracias a sus dimensiones especialmente compactas.

Ideal para pequeñas necesidades de agua caliente (cocina, ducha), está disponible en modelos con una capacidad de 10 y 15 litros en las versiones anteriores y debajo del fregadero y 30 litros en la versión sobre fregadero.

  • Gama compuesta por 5 modelos con capacidad de 10, 15 y 30 litros.
  • Modelos de 10 y 15 litros disponibles tanto arriba como debajo del fregadero.
  • Elementos de calentamiento eléctrico en acero inoxidable.
  • Calderín de vidrio
  • Ánodo de magnesio para proteger el depósito de la corrosión.
  • Regulador de temperatura externo.
  • Termostato capilar para el control de la temperatura.

NO ESPERES MÁS Y DEJA DE BUSCAR; SOLO CON NOSOTROS ENCONTRARÁS LA MEJOR SELECCIÓN DE CALDERAS FERROLI MUY ECONÓMICOS. NUESTROS PRECIOS NO TIENEN COMPETENCIA. ENTRA Y COMPRUÉBALO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies